Política

El Ministro de Seguridad Social, Migraciones e Inclusión pide entre 8 y 9 millones más de inmigrantes

José Luis Escrivá pide más dinero para que lleguen más inmigrantes ilegales, refugiados y Menas

ericaesp

17 de enero de 2020 (12:39 CET)

Jose Luis Escrivá es el nuevo Ministro de Seguridad Social
Jose Luis Escrivá es el nuevo Ministro de Seguridad Social

Según el nuevo Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, España "necesita más trabajadores". Pese a tener unos índices de paro descomunales, su solución es que lleguen más inmigrantes, refugiados y Menas para combatir estos problemas del mercado laboral que son ciertos pero se pueden solucionar con los españoles que no tienen empleo, muchos de los cuales, comprando el discurso izquierdista, prefieren recibir la paguita - y encima el Ministerio ha anunciado subidas - a trabajar. Escrivá cree que la cantidad ideal serían entre 8 y 9 millones en los próximos 30 años.

Escrivá no debe haberse leído el informe que concluye que cuantos más barcos salgan al Mar Mediterráneo para rescatar a los refugiados, más mueren. Saber que existe esta protección, es un incentivo para que abandonen sus países y se atrevan a cruzar el charco. 

Las soluciones hay que tomarlas en los países de origen, a través de la diplomacia y la solidaridad internacional. Llenar España con 8 o 9 millones de inmigrantes más, como propone el socialista, no es asumible ni a nivel económico ni, sobretodo, a nivel social.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído