Política

El Ministro Mamporrero Ábalos insiste: "Las cintas no se van a ver nunca"

El Gobierno del Frente Popular blinda la figura de Ábalos y destruye las pruebas de su encuentro con Delcy Rodríguez

author test

24 de febrero de 2020 (16:19 CET)

Jose Luis Ábalos en el Congreso
Jose Luis Ábalos en el Congreso

Pasan los días y aparecen nuevas pruebas que incriminan al Ministro de Fomento, Jose Luís Ábalos, en particular, y al Gobierno socialpodemita en general. Sin embargo, esto no es suficiente para que el Mamporrero abandone su perfil 'chulo' y de superioridad moral. En este sentido, Ábalos celebra que un juez investigue el escándalo porque considera que no tiene nada que ocultar y está "tranquilo porque las imágenes nunca saldrán a la luz"

Felipe González

Una frase que hace pensar dos cosas. O que el Gobierno lo tiene todo muy atado o que estas imágenes ya no existen, pese a que un juez mandó no borrarlas. Como excusa, se ampara en la Ley de Protección de datos, que "establece un máximo de treinta días para conservarlas, y no un mínimo", por lo que la citada norma "impide su visualización". 

Lo cierto es que un vigilante de seguridad del Aeropuerto de Barajas vio todo lo sucedido y lo ha declarado ante notario. El Gobierno socialpodemita, como si de una mafia se tratara, tomará medidas contra el citado trabajador. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído