Política

El Ministro Garzón se viene arriba, exige a ganadores del Nobel que pidan perdón y se lleva este zasca en Twitter

El comunista está desatado tras su nombramiento

author test

12 de enero de 2020 (15:42 CET)

Alberto Garzon, de Podemos
Alberto Garzon, de Podemos

Alberto Garzón ya es Ministro de Consumo. Un Ministerio-Florero pero algo había que darle al comunista para que tuviera su cuota y no molestara mucho. Y no solo él, decenas de cargos del Partido Comunista de España entrarán enchufados en el Ministerio. En los proximos días se irán conociendo nombramientos y la cosa promete.

Bob Pop habla bien del comunismo y de Alberto Garzon

El flamante Ministro está eufórico y se cree con capacidad para dar lecciones a los demás. A raíz de una noticia en la que una Premio Nobel de química ha pedido perdón por un error de cálcuo, Garzón se viene arriba y exige que Premios Nobel de Economía que, según él, están equivocados también tienen que pedir perdón.

Garzón es economista pero nunca ha destacado y acabó metido en política, donde ha prosperado gracias a convertirse en el Mayordomo de Pablo Iglesias. El twittero El Amarga Progres lo ha puesto en su sitio recordándole el fracaso de sistema comunista allí donde se ha aplicado y exigiendo a Garzón que sea él quién pida perdón por tan nefasta, criminal y sangrienta ideología que representa.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído