Política

El Ministro Garzón exige que no se hable de "paguitas" y se lleva este zasca

Diosa Minerva pone en su sitio al Ministro Florero tras sus palabras en La Sexta sobre las paguitas

author test

3 de junio de 2020 (16:17 CET)

Alberto Garzón -  Foto Europa Press
Alberto Garzón - Foto Europa Press

El Ingreso Mínimo Vital ha visto la luz en el Congreso. Miles de españoles recibirán a cambio de nada cantidades que oscilarán entre los 400 y los 1100 euros al mes. Se trata de una medida popular, que vende y pretende fidelizar a un grupo de votantes. El Ministro Florero de Consumo, con poco trabajo dentro de sus competencias, ha concedido una entrevista en La Sexta para que parezca que hace algo y ha explicado que se trata de una "medida revolucionaria" que cambiará la vida de los españoles y que "acabará con la pobreza". 

Alberto Garzón FOTO Europa Press

En estos momentos, los twitteros ya están preparando las capturas, pues veremos dentro de unos años si estas medidas han "acabado con la pobreza" o han provocado aún más pobreza. Es un dinero a cambio de nada que no incentiva la búsqueda de trabajo y fomenta el incremento de 'ni-nis'. No es un dinero destinado a sectores productivos y cuya inversión repercuta en la creación de más empleo. 

 

 

Es lo que se viene conociendo como "pan para hoy y hambre para mañana" y es por ello que muchos twitteros como Diosa Minerva le ha puesto en su sitio con un zasca espectacular. Le ha recordado que la paguita -porque se llama "paguita"- se recibe a cambio de nada. Hay mucho trabajo en España: muchos montes que limpiar, carreteras que adecentar y campos por limpiar. Sin embargo, quienes reciban este dinero, podrán estar en casa. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído