Política

El Ministerio de la Verdad quiere limitar la libertad de expresión e imputa a Rocío Monasterio por delito de odio

La Fiscalía censura a los dirigentes de Vox que protestan por la delincuencia de los Menas

ericaesp

28 de enero de 2020 (11:38 CET)

Rocio Monasterio, dirigente de Vox
Rocio Monasterio, dirigente de Vox

La Fiscalía está investigando a Rocío Monasterio por un presunto delito de odio tras sus declaraciones contra los Menas en un barrio de Sevilla. La dirigente del partido Verde se puso al lado de los vecinos atemorizados y denunció la sensación de "inseguridad" y los "graves problemas" que trae este colectivo. 

Rubén Pulido durante su intervención

Monasterio explicó la verdad. Y esta verdad no es otra que "las mujeres no se atreven a caminar solas por la noche" y se refirió a los menores migrantes como "manadas de menas".  Unas palabras que no han gustado a los colectivos progres ni tampoco a la Fiscalía General del Estado, entonces y ahora, dirigida por el PSOE, que es quien se ocupa del nombramiento, a dedo, de esta figura. 

La apertura de estas diligencias de investigación suponen una limitación a la libertad de expresión y pretenden amedrantar a todos aquellos que quieren denunciar las tropelías de los Menas. Monasterio y todos los dirigentes de Vox han manifestado que no se callarán y que no les asusta esta persecución judicial. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído