Política

El Ministerio de Exteriores echa balones fuera sobre el conflicto diplomático con Bolivia y se lleva este espectacular repaso

Bolivia acusa formalmente a Sánchez de estar en el ajo de una operación para ocultar los trapicheos de Podemos con Evo Morales

author test

30 de diciembre de 2019 (00:01 CET)

Escándalo en Bolivia
Escándalo en Bolivia

La estrategia es clara. Después de fracasar en su intento de sacar al exMinistro Quintana para ponerlo a buen recaudo y evitar que saque a la luz todos los trapicheos de Podemos con el Gobierno de Evo Morales y quién sabe si con el resto de narcodictadores iberoamericanos, el Gobierno del felón Sánchez echa balones fuera.

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX

Pese a que la acusación efectuada por el actual Gobierno de Bolivia es muy grave, Sánchez no la niega y se limita a hablar de una investigación, que algunos ya intuyen que tendrá como objetivo culpar a los funcionarios españoles y a los GEO encapuchados que les acompañaron. Dirán que actuaron por su cuenta pero nadie se lo cree. Al fin y al cabo para estas cosas siempre hay que preguntar "qui prodest" (¿a quién beneficia?) para poder intuir el nombre del culpable o culpables.

Tras el tweet del Ministerio de Asuntos Exteriores, el twitter el Amarga Progres, ha contestado con unas duras, contundentes y acertadas palabras exigiendo a Sánchez que deje de hacerse el remolón y deje de proteger a los delincuentes. También lanza un aviso a la Marquesa de Galapagar.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído