Política

Así minimiza Cristina Fallarás la brutal agresión a un hombre que defendió a una mujer de su maltratador

Vergonzosa actitud de la progre que ha provocado enormes críticas en redes sociales

author test

22 de febrero de 2020 (19:41 CET)

Cristina Fallarás en Cuatro
Cristina Fallarás en Cuatro

Días atrás se supo que en Murcia un joven había sido agredido brutalmente por intentar ayudar a una chica que estaba siendo maltratada por su novio. El resto de gente no hizo nada en varios minutos y dejó que el maltratador se cebara con la persona que, en un gesto de valentía y buena voluntad, intentó detener una agresión.

Cristina Fallarás blanquea a la mujer asesina

Un gesto por parte de este hombre que no ha merecido ningún reconocimiento por parte de las feministas radicales - y aún puede dar las gracias que ninguna le haya dicho que su actitud fue machista por defender a la mujer - e incluso personajes siniestros como Cristina Fallarás han aprovechado que su noticia salió en los medios para criticar que la noticia sea la agresión al hombre y no a la mujer que estaba siendo agredida previamente. Olvida la Fallarás que si la noticia no es la agresión o incluso algo mucho peor de la chica es porque este joven valiente fue a socorrerla.

Una actitud de la Fallarás y el resto de feminazis que lo único que conlleva es que cuando alguien vea esta clase de escenas pase de largo. Ya lo hicieron con el profesor Neira, al que acabaron crucificando por haber defendido a una mujer que para más inri se acabó poniendo de parte de su novio maltratador. Y ahora le ha tocado el turno a este joven. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído