Política

Las milicias frentepopulistas consiguen el bloqueo de la cuenta de Twitter de Javier Negre tras organizarse para denunciarla masivamente

Enésima campaña de la izquierda contra el periodista

author test

24 de mayo de 2020 (21:38 CET)

Javier Negre habla de Ábalos
Javier Negre habla de Ábalos

Las caravanas por la libertad han molestado mucho a la izquierda. Sabían perfectamente que serían un éxito y se empezaron a movilizar en Twitter y otras redes sociales para evitar - en la medida de lo posible - que las imágenes salieran a la luz. Su principal objetivo para conseguirlo era tumbar las cuentas de Javier Negre y de Estado de Alarma. El canal de Youtube del programa cuenta con 250.000 suscriptores y tanto Javier Negre como Cristina Seguí estuvieron al pie del cañón para cubrir la caravana de Madrid. 

Ada Colau  - Foto Europa Press

Si bien las milicias frentepopulistas de Internet no consiguieron su objetivo inicial, la cuenta de Twitter de Javier Negre ha recibido una sanción y no puede twittear por el momento. Todo se debe a denuncias masivas de twitteros izquierdistas. Unas denuncias sin ninguna clase de argumentación pero que han servido para que Twitter impusiera esta sanción.

Como siempre en esta clase de persecuciones hay dos líneas claras. Una la de los seguidores de Rubén Sánchez, conocido como "El Facuo". La otra, la de los seguidores de Antonio Maestre. El periodista podemita no ha dudado en señalar a Negre en repetidas ocasiones. Esta campaña contra el periodista coincide con las amenazas que Negre ha recibido recientemente.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído