Política

Miguel Ángel Revilla compara a Quim Torra con este animal y se arma el lío

El separatismo señala a un nuevo enemigo

author test

20 de junio de 2020 (21:14 CET)

Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla

El separatismo tiene un nuevo enemigo... si es que no lo tenía ya. Es Miguel Ángel Revilla, el polémico presidente autonómico cántabro. Revilla es un progre de manual pero es de los pocos izquierdistas que planta cara al separatismo y eso hay que reconocerlo. No es ningún secreto que no siente muchas simpatías hacia Quim Torra pero sus palabras de hoy han abierto una brecha insalvable a la vez que han hecho reír a muchos españoles.

Inés Arrimadas  FOTO  Europa Press

 

El Presidente regional de Cantabria ha sido entrevistado en La Vanguardia y no han faltado las preguntas acerca de temas catalanes. Uno de ellos ha sido el del capo Pujol. Revilla no se ha mordido la lengua y ha asegurado que “diseñó su dinastía apartando a Mas para nombrar a su hijo Oriol sucesor; y, tres días después, una señora de Lugo denuncia a la Fiscalía lo de las ITV. Y ahí acaba su dinastía. Y Oriol era el de las mordidas pequeñas; el de las gordas era Jordi. Pero la justicia sólo es dura con el débil, y le dieron el tercer grado en 64 días. Pasó igual con tantos políticos que los corruptos convirtieron la cárcel en pasarela VIP exprés”. Unos datos demoledores y que confirman la teoría que hace tiempo que circula en base a la cual Pujol quería colocar a su hijo Oriol pese a que era - y es - el menos capacitado de todos los hermanos Pujol.

Pero el mejor momento de la entrevista ha llegado cuando Revilla se ha referido a Torra. Lo ha comparado con una "ovejita" ya que en las reuniones con Pedro Sánchez y otros Presidentes autonómicos no alza la voz ni muestra la chulería de la que hace gala minutos después en las ruedas de prensa dirigidas a los independentistas. Otro cobarde bravucón, con razón se lleva tan bien con Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído