Política

El mensaje de Felipe González al Gobierno por el asunto de la vicenarco

Contundente mensaje del expresidente al Frente Popular

author test

20 de febrero de 2020 (23:41 CET)

Felipe González
Felipe González

Felipe González está que se sale. Está totalmente escandalizado por lo que está ocurriendo en España. Tanto por los pactos de Sánchez con podemitas y separatistas como por los pasteleos del Gobierno de España con la narcodictadura venezolana especialmente después del asunto de la vicenarco Delcy Rodríguez.

Jose Luis Ábalos

En un acto celebrado este jueves en Zaragoza se ha despachado a gusto. Como contábamos en una anterior noticia, el expresidente ha asegurado no sentirse representado por el actual PSOE después de las cosas que ha visto y después de escuchar los sucesivos debates de investidura de Pedro Sánchez.

González también se ha referido a lo ocurrido con la vicenarco Delcy Rodríguez. Según el expresidente del Gobierno, la vicenarco "no debería haber pasado por España". No obstante y pese a que es conocida su férrea oposición al régimen venezolano, Felipe González no ha querido pronunciarse sobre la conveniencia o no de la reunión de Ábalos con la vicenarco. "No me meto en eso", ha afirmado el antiguo líder del PSOE.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias