Política

El mensaje de Alvise Pérez después de las amenazas que ha recibido por su última acción contra la Tiranía Sanchista

La última acción del activista ha descolocado a la izquierda y ha supuesto una inyección de moral para los españoles que salen cada día a la calle contra el Frente Popular

author test

17 de mayo de 2020 (15:29 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

Alvise Pérez es uno de los activistas - por no decir el que más - más odiado por la Dictadura Progre. Han intentado silenciarlo pero han conseguido el efecto contrario y sus campañas contra el Gobierno del Frente Popular se han hecho virales en las redes sociales. Si hace una semanas un experimento social de corte orweliano indignó a la izquierda, ayer una lona de gran tamaño colgada desde un edificio de Madrid puso de los nervios al Gobierno.

Un buen Gobierno obedece

Apenas han pasado unas horas desde la acción y los mensajes y comentarios que ha recibido Alvise Pérez se cuentan por miles. Muchos de ellos animándole a seguir trabajando y felicitándole por las acciones que lleva a cabo aunque también ha recibido mensajes de izquierdistas en un tono amenazante, algo que, por otra parte, es habitual en esta clase de gentuza totalitaria.

Alvise Pérez compara en Twitter su acción con la violencia de podemitas, proetarras y separatistas, todos ellos socios de Sánchez. Una violencia que no es condenada ni perseguida mientras que a aquellos que ejercen de forma cívica y pacífica su legítimo derecho a la libertad de expresión son amenazados. Están muy nerviosos porque saben que los españoles de bien no se detendrán hasta que Sánchez y sus secuaces respondan ante la justicia.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias