La Marquesa de Galapagar y Ministra de Igualdad Irene Montero ha concedido una entrevista en la revista Diez Minutos con el claro objetivo de blanquear su reputación, la de su marido y la de su familia. El formato del reportaje, de peloteo total, ha provocado la indignación en redes sociales hasta el punto de definir a Montero como la nueva Isabel Preysler, por su papel como madre de familia y por el parecido con la protagonista del anuncio navideño de bombones Ferrero Rocher.
Montero apareció con un vestido de color beige y un reloj en su muñeca derecha. Los Marqueses de Galapagar se han convertido con lo que criticaban. O al menos lo intentan, sin llegar a conseguirlo. Han pasado de defender el movimiento obrero y a postularse como los representantes de los trabajadores a ser parte de la casta con un chalet de 600.000 con jardín y piscina.
Todo ello ha provocado decenas de tweets en forma de humillación. Los usuarios de redes sociales han publicado montajes y memes en los que se ríen de los Marqueses, especialmente de la extrabajadora del supermercado, que ya tiene nuevo mote: la Preysler. Que tenga cuidado cuando friege los cacharros, no se vaya a mojar el reloj pagado con los impuestos de todos los españoles.
Diez minutos convierte a Irene Montero en la Isabel Preysler del extrarradio pic.twitter.com/rw0xEHSbA9
— ΓΘƁƁIΣ2ƤƘ2 (@Robbie6D3A) August 24, 2020
La entrevista de Irene Montero en la revista “Diez Minutos” cual copia barata de anuncio de Ferrero Rocher es otra muestra más de que Podemos se ha convertido en todo aquello que criticó en su momento.
— Rimbaud⚖️? (@rimbaudarth) August 24, 2020
O, mejor dicho, se ha intentado convertir. pic.twitter.com/tgqkLJeIZT
Cuando lo pides por Aliexpress.
— LaSeñoraQuePagaImpuestos (@lapagaimpuestos) August 24, 2020
Cuando te llega. Eso sí, muy rápido, en Diez Minutos. pic.twitter.com/ZnX0nJ4UTY
Tiembla, Isabel Preysler....esta Navidad el Ferrero Rocher es suyo!!! pic.twitter.com/BC5o1w1tKj
— La Kani (@KaniPrima) August 24, 2020