Política

Los memes que hunden definitivamente a Irene Preysler, Marquesa de Galapagar

Los usuarios de Twitter ya utilizan el apelativo "Preysler" y humillan a la Marquesa

author test

25 de agosto de 2020 (13:55 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

La Marquesa de Galapagar y Ministra de Igualdad Irene Montero ha concedido una entrevista en la revista Diez Minutos con el claro objetivo de blanquear su reputación, la de su marido y la de su familia. El formato del reportaje, de peloteo total, ha provocado la indignación en redes sociales hasta el punto de definir a Montero como la nueva Isabel Preysler, por su papel como madre de familia y por el parecido con la protagonista del anuncio navideño de bombones Ferrero Rocher. 

Montero apareció con un vestido de color beige y un reloj en su muñeca derecha. Los Marqueses de Galapagar se han convertido con lo que criticaban. O al menos lo intentan, sin llegar a conseguirlo. Han pasado de defender el movimiento obrero y a postularse como los representantes de los trabajadores a ser parte de la casta con un chalet de 600.000 con jardín y piscina. 

Todo ello ha provocado decenas de tweets en forma de humillación. Los usuarios de redes sociales han publicado montajes y memes en los que se ríen de los Marqueses, especialmente de la extrabajadora del supermercado, que ya tiene nuevo mote: la Preysler. Que tenga cuidado cuando friege los cacharros, no se vaya a mojar el reloj pagado con los impuestos de todos los españoles. 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias