Política

El meme de Jorge Javier Vázquez que el comisario político frentepopulista desearía prohibir

El Amarga Progres difunde en Twitter un meme que humilla y ridiculiza al presentador progre de Sálvame

author test

23 de junio de 2020 (11:50 CET)

Jorge Javier en Telecinco
Jorge Javier en Telecinco

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se las da de progre y defensor de los derechos fundamentales. Sin embargo, hemos visto en más de una ocasión su carácter autoritario, actuando como un tirano desde plató. Tras el escándalo de Alfonso Merlos, apareciendo una chica que no era su pareja detrás de él durante una emisión de 'Estado de Alarma' el programa basura Sálvame habló del tema y Vázquez empezó a gritar como un loco, tirándose al suelo, que ese era un programa de "rojos" y "maricones". 

Jorge Javier en Telecinco

Hace unos días se encaró con su colaboradora Belén Esteban​, por defender ésta las tesis de la derecha. Vázquez actuó como comisario del Frente Popular e impuso su carácter, recordando la línea oficial del programa. Lo mismo hizo con la colaboradora Oriana Marzoli después que ésta reconociera que había acudido a la manifestación de Vox del 23 de mayo, cuando decenas de miles de coches llenaron la capital de España.

 

 

Ante tanto espectáculo, los usuarios de Twitter han querido ponerle en su sitio y el twittero El Amarga Progres ha publicado un meme que le ridiculiza, le humilla y que seguro que no quiere que veamos. Intentará mover sus hilos para eliminarlo del mapa por eso es tan importante que circule, para que todo el mundo lo vea y lo comparta con sus amigos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias