Política

La Marquesa de Galapagar sale en defensa de su suegro y el zasca que se lleva de Cristina Seguí es épico

Pablo Iglesias nunca ha escondido su orgullo de que su parte hubiera pertenecido en el grupo terriorista FRAP

ericaesp

28 de mayo de 2020 (10:29 CET)

Irene Montero   Foto Europa Press
Irene Montero Foto Europa Press

La Ministra de Igualdad Irene Montero fue una de las representantes del Frente Popular que atacó con más vehemencia a la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. Su vinculación con Pablo Iglesias y con su padre es doble. El vicepresidente segundo, además de ser su compañero en el Gobierno es su marido y el padre de éste, su suegro. Es por ello que ha salido en defensa de quien formara - así lo reivindica orgulloso Pablo Iglesias - parte del grupo terrorista FRAP.

La madre de Pablo Iglesias

“La libertad de Cayetana para decir sus miserias existe gracias a los que como Javier Iglesias se jugaron el tipo por la democracia cuando hacerlo costaba torturas, cárcel o la vida. Para España son héroes y heroínas pero la marquesa debe ser más de Billy el Niño”, ha argumentado la Marquesa (la de Galapagar) haciendo alusión a Antonio González Pacheco, recientemente fallecido. 

Como es lógico, la periodista patriota Cristina Seguí no se quedó callada y se devolvió doblada: "La libertad de Cayetana, y muchas más, es gracias a la lucha lejos de un mono pajillero que te ponga un ministerio por haber estado en lugar correcto en el momento oportuno. La libertad de todos existe gracias a la gente que murió asesinada a manos de vuestros colegas”.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído