Política

La Marquesa de Galapagar aprovechó la reforma laboral de Rajoy para echar a la escolta que se negó a hacerle de chacha

Gracias al PP Irene Montero pudo echar a la chacha que ahora ha presentado la demanda

author test

21 de noviembre de 2019 (10:05 CET)

Irene Montero aprovechó la Ley del Partido Popular
Irene Montero aprovechó la Ley del Partido Popular

La reforma laboral impulsada por el Gobierno del Partido Popular, que fue tan criticada por los partidos de izquierdas, incluido Podemos, sirvió a los Marqueses de Galapgar para echar a su exescolta -que no quería ser chacha- e indemnizarla en 20 días por año trabajado y no en 33, que corresponden al despido improcedente. 

La escolta pide al juez  de social que requiera a Podemos la documentación necesaria para determinar si la formación ocultó un despido colectivo encubierto, tras los malos resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 28-A. Considera su abogado que existen datos de “la existencia de continuos y recurrentes despidos individuales y extinciones de relaciones laborales” que “de responder realmente a causas objetivas, constituirían un despido colectivo en fraude de ley de la formación política".

Irene Montero y su exescolta esclava

 

A todo ello, Podemos  hizo de la reforma del Partido Popular su bandera contra la derecha "mala" que va en "contra de los trabajadores". Una nueva incoherencia y contradicción que los usuarios de las redes sociales no han dudado en poner sobre la mesa. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído