Política

Marlaska a lo suyo: Disuelta una concentración de 3 personas que lucían banderas de España

Sigue la obsesión del Ministro del Interior contra los símbolos de nuestro país

author test

11 de julio de 2020 (19:25 CET)

Fernando Grande Marlaska FOTO  Europa Press
Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press

En pleno Estado de Alarma muchos españoles se plantaron y decidieron salir a protestar contra el Gobierno del Frente Popular. Primero fue con caceroladas desde los balcones para acabar saliendo a la calle. Todo empezó en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca de Madrid, y rápidamente españoles de todo tipo de barrios y ciudades se sumaron a la iniciativa.

El Marquesado de Galapagar, situado en la urbanización de La Navata, fue otra de las zonas emblemáticas de estas protestas. Las personas que acudían cada noche - y en ocasiones también al mediodía - allí no organizaron un solo altercado. El carácter era reivindicativo pero a la vez totalmente festivo y pacífico. Los Marqueses de Galapagar se molestaron y Marlaska rápidamente les puso protección. Como los manifestantes no organizaban ningún lío, esta protección pasó a ser represión cuando se prohibieron las concentraciones para "no molestar a la fauna salvaje".

Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press

Se vivieron escenas esperpénticas e incluso se llegó a multar a españoles de bien. Pero la cosa no acabó ahí ya que Irene Montero ha denunciado a la concejal de VOX en Galapagar por "coacciones y acoso". La concejal del partido liderado por Santiago Abascal solía acudir a esas concentraciones algo que para la Casta Roja implica que se tenga que perseguir a esa persona en los juzgados. Al fin y al cabo las costas judiciales de las élites podemitas las paga el partido, es decir, todos los españoles a través de las subvenciones que reciben.

Ayer la concejal de VOX tuvo que presentarse en el Juzgado y recibió el apoyo de 3 personas que estaban concentradas con banderas de España de forma totalmente pacífica. ¿Y qué ha hecho la Guardia Civil por órdenes de Marlaska? Disolverlos. En declaraciones a OK Diario las víctimas de esta absurda decisión han lamentado los hechos y se han preguntado "¿Por qué no podemos estar en la puerta del Juzgado para apoyar a una persona?"

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído