Política

Marhuenda al dictado de Iván Redondo: Ridículo ataque contra Cayetana Álvarez de Toledo

El director de La Razón publica un contundente editorial contra la ex portavoz

author test

20 de agosto de 2020 (19:39 CET)

Francisco Marhuenda
Francisco Marhuenda

El presidente del Partido Popular Pablo Casado decidió de un día para otro cesar a su portavoz en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo. Decidió prescindir de sus servicios, de su valía y de su compromiso con el partido y con el país. El despido fue una sorpresa para todo el mundo y han sido muchos los dirigentes del Partido Popular, como el líder del PP en Cataluña Alejandro Fernández, quien han tenido unas palabras de apoyo hacia ella. Otros dirigentes de Vox, como Macarena Olona, Víctor Sánchez del Real y Hermann Tertsch también criticaron su salida. 

En el otro lado tenemos a los que se cachondean, como Gabriel Rufián. El dirigente separatista se rió del cese y acabó humillado en redes sociales. En la vertiente periodística, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, actuando al dictado del Frente Popular y de Iván Redondo avaló la decisión de Pablo Casado con unas duras críticas hacia la ya ex portavoz en su editorial de 18 de agosto: 

Rosa Díez, Cayetana y Pablo Casado FOTO Europa Press

"Lo más sorprendente de la rueda de Prensa convocada por Cayetana Álvarez de Toledo fue su profunda deslealtad con Pablo Casado. Estaba convencido de que anunciaría que dejaba el escaño y que se comportaría con una exquisita elegancia. La calidad y la categoría se demuestran en los momentos difíciles".  Los insultos no terminan ahí y sube el tono: "Con lo inteligente que es me resulta un arcano entender su actitud. Lo tenía todo a su favor, tan sólo debía empatizar con diputados que no son doctores por Oxford pero que son sus compañeros. Casado la apoyaba sin fisuras, con una lealtad que no se vio correspondida ayer con la superioridad con que le trató y la forma arrogante con que desveló la conversación que tuvieron. No entiendo por qué tiene que dar lecciones a todo el mundo". 

El sentir en redes sociales ha sido otro. Muchos votantes del PP no están de acuerdo con prescindir de la hasta ahora portavoz y piden explicaciones a Pablo Casado. Veremos si cambian de voto o lo mantienen. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias