Política

Marcos de Quinto pone en su sitio a Echenique por rasgarse las vestiduras con el vídeo en el que se dispara su foto

El exdirigente de Ciudadanos destapa las incoherencias progres con su trato a las amenazas a los miembros del Frente Popular

author test

19 de junio de 2020 (11:30 CET)

Marcos de Quinto
Marcos de Quinto

El vídeo en el que aparece un hombre disparando a imágenes de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Echenique e Irene Montero está teniendo muchas reacciones. Socialistas y podemitas lo consideran una amenaza y olvidan que ellos y sus secuaces hacían lo mismo. Pese a que estas amenazas son condenables ellos no solo no las condenan si el afectado es de derechos sino que además en algunos casos las promueven de forma directa. Las juventudes socialistas de Alicante, en 2015, decapitaron un muñeco del entonces presidente del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy y colgaron la foto en redes sociales mostrando su orgullo de sus actos. 

En otra ocasión apareció un cartel con la cara del líder de Vox Santiago Abascal y la frase "Un buen facha es el muerto". Unas amenazas de muerte que pasaron desapercibidas por la Fiscalía y que no fueron criticadas por la dictadura progre, más bien al contrario: fueron aplaudidas. Es por ello que cuando el portavoz podemita y víctima de este vídeo, Pablo Echenique, se ha quejado, el exdirigente de Ciudadanos Marcos de Quinto le ha puesto en su sitio recordándole las fiestas podemitas en las que se dispara al Rey. 

 

 

Ser 'víctimas' de estas 'amenazas' supone una dosis de jarabe democrático para la izquierda y para los representantes de la dictadura progre. Lo mismo ocurre con los escraches. Ahora se quejan de la invasión de la intimidad que los Marqueses sufren en su Marquesado, cuando en época del Gobierno del Partido Popular, con Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría a la cabeza, eran los podemitas quienes alentaban a los suyos para que realizaran escraches en sus domicilios. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias