Política

Marcos de Quinto hunde a su Ciudadanos por su sumisión a Sánchez y vaticina un gran fracaso en las elecciones catalanas

Los de Arrimadas siguen hundiéndose con sus bandazos constantes

author test

2 de diciembre de 2020 (09:48 CET)

Marcos de Quinto
Marcos de Quinto

Ciudadanos sufrió un duro golpe en las pasadas elecciones del 10 de noviembre de 2019, pasando de los 57 diputados anteriores a sólo conseguir 10 escaños. Un varapalo histórico de pérdida de 47 butacas que no se recuperará jamás, pues en las últimas encuestas el partido de Inés Arrimadas se mantiene o, incluso, sigue su descenso sin frenos. En Cataluña, que actualmente es el partido con más representación del Parlamento autonómico, también se prevé un duro descenso en las elecciones del próximo 14 de febrero.

Inés Arrimadas FOTO Europa Press

El problema está en las controvertidas decisiones que los naranjas han tomado. Han abandonado la cordura y han traicionado a España y a los españoles con pactos difíciles de entender con el Gobierno del Frente Popular, como su 'sí' a las prórrogas del estado de alarma, su 'no' a la moción de censura presentada por Santiago Abascal y su flirteo constante acerca de los presupuestos generales del Estado para el próximo año 2021. 

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Francisco Carrillo Guerrero, ha protestado en Twitter y ha destacado los errores de su formación, en especial, cuando se ha pronunciado en igual sentido que los separatistas de ERC y la Banda de Otegi. Quien fuera diputado en el Congreso y abandonara el partido por discrepancias, Marcos de Quinto, le ha contestado como se merecía y le ha puesto en su sitio utilizando pocas palabras, advirtiéndole que ya sabían dónde se estaban metiendo cuando apoyaron el discurso del Frente Popular. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias