Política

Marcos de Quinto destroza a Íñigo Errejón por su última bravuconada en Twitter

El exdirigente de Ciudadanos pone en su sitio a Errejón por su falta de respeto al Rey Felipe VI y a sus defensores

ericaesp

13 de octubre de 2020 (10:40 CET)

Marcos de Quinto
Marcos de Quinto

Tras las últimas faltas de respeto hacia el Rey Felipe VI protagonizadas por el Gobierno del Frente Popular y ante la crisis institucional evidente entre ejecutivo y monarquía, 183 personalidades del mundo político, periodístico y cultural de nuestro país han protagonizado un vídeo en el que dan su apoyo al monarca al grito de 'Viva el Rey'. Unas imágenes que han causado urticaria a Pablo Iglesias y demás miembros de Podemos, republicanos radicales que quieren acabar con nuestro sistema político.

El líder de Más Madrid, Iñigo Errejón, también se ha hecho eco de ello y ha cualificado las personalidades intervinientes de "Parque Jurásico IV". En este sentido, es habitual en los progres utilizar la expresión "dinosaurio" para referirse a aquellas personas que defienden valores tradicionales de antaño pero plenamente vigentes en la sociedad actual. Olvidan que la Familia Real fue clave para nuestra historia constitucional reciente y así debe seguir siendo. 

Íñigo Errejón FOTO Europa Press

El exdirigente de Ciudadanos Marcos de Quinto se ha hecho eco de la falta de respeto del expodemita y le ha puesto en su sitio con un tweet espectacular. "No vales ni el aire que respiras. Si no respetas a la gente, no esperes ningún respeto hacia ti", la ha espetado, recordándole que los protagonistas del vídeo están ejerciendo lo que tanto piden los podemitas: la libertad de expresión. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias