Política

Macarena Olona "rebautiza" al PP

23 de octubre de 2020 (14:26 CET)

Macarena Olona
Macarena Olona

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha afirmado este viernes que el discurso del líder del PP, Pablo Casado, durante la moción de censura, mostró que la formación 'popular' ya no sólo es "la derechita cobarde" sino que también es, según sus palabras, "la derechita traidora".

Así se ha pronunciado la dirigente de Vox en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, en la que ha arremetido duramente contra los 'populares' al considerar que, con el distanciamento público de Pablo Casado, estaban "engañando a una parte de sus votantes".

En este sentido, ha revelado que algunos dirigentes del PP han escrito a diputados de Vox reconociendo que "no se sentían representados" con el discurso de Casado. "Ha quedado claro que no somos iguales", ha subrayado Olona.

Santiago Abascal FOTO Europa Press

Para Macarena Olona, el anuncio que hizó ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de paralizar la reforma exprés del Poder Judicial y animar al PP a negociar la renovación de la cúpula de este órgano, evidenció la "performance" entre ambos partidos.

Eso sí, la secretaria general del Grupo Parlamentario Vox ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" a los gobiernos autonómicos a los que el partido de Santiago Abascal apoya a pesar del distanciamiento de Casado: "Nuestros principios no están en venta".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias