Política

Macarena Olona publica la lista de precios del restaurante en el que han cazado a Monedero y destapa su hipocresía

El progre Monedero critica a los ricos mientras lleva una vida de lujo

20 de septiembre de 2020 (21:18 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Gracias a Alvise Pérez hemos podido conocer que el bolivariano Juan Carlos Monedero estuvo comiendo este viernes en un lujoso restaurante italiano de Madrid. Monedero siempre ha criticado a los ricos y sus costumbres aunque él no duda en comportarse como tal. Al fin y al cabo lo puede hacer. Entre su sueldo de profesor en una Universidad progre, sus colaboraciones televisivas, libros y lo que le ha caído de Venezuela y otras narcodictaduras se lo puede permitir.

Juan Carlos Monedero FOTO Europa Press

Igual que se lo pueden permitir todos aquellos que con su esfuerzo y trabajo han prosperado aunque a Monedero le moleste. Los lujos son solo para la Casta Roja, debe pensar, como ocurre en las dictaduras del "proletariado" que tanto admira. 

Macarena Olona se ha hecho eco de la comilona de Monedero y ha publicado un tweet con la lista de precios del restaurante. Como se puede ver un plato de pasta cuesta alrededor de 30 euros. Si Monedero comió dos platos, postre y bebida no bajaría de los 100 euros, algo que está totalmente alejado de la vida humilde que dice reivindicar. Pero a Monedero y a sus fans todo eso les da igual. Le han acogio como un héroe en una protesta contra Ayuso. Más cínicos no pueden ser.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias