Política

Macarena Olona pone en su sitio a la progre Palomera por el desprecio de la periodista a la diputada de VOX

Palomera es una de las periodistas "estrella" del Frente Popular y gracias a eso su hijo tiene un cargo en las Juventudes Socialistas

author test

20 de junio de 2020 (12:44 CET)

Esther Palomera
Esther Palomera

Macarena Olona es Abogada del Estado en excedencia. Nadie puede reprochar a un Abogado del Estado que tenga falta de nivel ni que se haya metido en política para ganar dinero. Eso es más propio de otros partidos cuyos dirigentes no pasarían de ser mileuristas o tendrían que vivir de la paguita si no estuvieran en política. El alto nivel de Macarena Olona se hace más evidente cuando la oponente que tiene delante es alguien como la Marquesa de Galapagar, muy limitada en todos los sentidos. El repaso de la diputada de VOX a la Ministra de Igualdad hablando sobre protección de las mujeres se hizo viral.

Macarena Olona FOTO Europa Press

Para defender a Irene Montero ha aparecido Esther Palomera, periodista de cabecera del Frente Popular. Palomera, cuyas intervenciones en los medios han permitido a su hijo obtener un cargo en las juventudes del PSOE, ninguneó a Olona, haciendo creer que no sabía su nombre. La periodista progre ha pedido pruebas de nivel para poder ser diputado obviando que si esto ocurre media bancada de PSOE y Podemos debería irse a su casa, empezando por Adriana Lastra. 

La diputada de VOX ha respondido con fina ironía al tosco comentario de "La Palomera" (sí, estas periodistas progres como ellas o La Fallarás se hacen llamar así, como si fueran unas chonis de polígono). Olona sugiere un nombre a las pruebas de nivel propuestas por Palomera: "Pruebas de nivel Esther Palomera". Recitar un discurso en neolengua podemita (o lenguaje inclusivo como dicen ellos) sería una de ellas.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído