Ayer día 25 de noviembre, con motivo del Dia Internacional contra la violencia contra la mujer, tuvimos la oportunidad de ver a la ministra de Igualdad, Irene Montero, interpretando un papel digno de un premio Oscar. La Marquesa de Galapagar se 'emocionó' y rompió a llorar cuando hablaba de la violencia y del acoso que sufren permanentemente las mujeres a manos de los hombres.
El acto continuó con una entrevista en la televisión sanchista, que no dudó en separar la pantalla en dos y fijar en la parte izquierda de la misma imágenes de Santiago Abascal y Javier Ortega Smith para que el espectador pudiera relacionar lo que estaba diciendo la entrevistada con lo que aparecía a su lado. La mujer de Pablo Iglesias explicó que "una de cada dos" sufre o ha sufrido violencia a manos de sus parejas y que no todas se atreven a denunciar los hechos, sino que se limitan a informar a sus amigas, hermanas, compañeras, etc. Unos datos que no tienen base legal y que son cocinados por ella misma.
Este discurso hipócrita y mentiroso ha sido comentado por la dirigente de Vox, Macarena Olona, que le ha recordado las incoherencias en el discurso del Gobierno del Frente Popular. Mientras la propia Marquesa explicaba hace unos meses que los policías no creen a las víctimas que presentan denuncias y les preguntan si iban vestidas con minifalda, ahora pide que no se tenga miedo a denunciar, porque "los policías y los jueces van a creer a las mujeres". "No te representas ni a ti misma de lo perdida que estás", concluye Olona, recordándole sin decirlo que su marido es un acosador según los parámetros fijados por ella misma.
La misma Ni-Nistra que decía que cuando las mujeres denuncian un delito sexual los policías le preguntan "si iba vestida con minifalda". ¡I-G-N-O-R-A-N-T-E! No te representas ni a ti misma de lo perdida que estás. https://t.co/apo9Y5Nca8
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) November 24, 2020