Política

Macarena Olona destroza a Pedro Sánchez por esta frívola foto

El Presidente del Gobierno no volvera hasta el 25 de agosto y actualmente se encuentra en Lanzarote

author test

8 de agosto de 2020 (15:06 CET)

Macarena Olona FOTO Europa Press
Macarena Olona FOTO Europa Press

Pedro Sánchez es un nuevo rico. Siempre le ha gustado la ostentación y las largas vacaciones y ahora que es Presidente del Gobierno no quiere dejar pasar la oportunidad de veranear de la forma más lujosa posible. Pese a la grave crisis sanitaria y económica que azota a España, el Felón no piensa volver hasta el 25 de agosto. Se ha repartido las vacaciones entre Lanzarote - donde se encuentra ahora en un palacio regalo de Hassan II al Rey Juan Carlos - y el Palacio de las Marismillas en Doñana, muy del gusto de la familia Sánchez-Gómez y al que se dirigirán - en Falcon claro está - dentro de unos días. 

Macarena Olona FOTO Europa Press

En su inicio de vacaciones ha empezado a circular una foto de Sánchez en 2018, también en Lanzarote, que ha provocado un enorme revuelo en Twitter. En él se puede ver a Sánchez con una vestimenta inadecuada para unas vacaciones y riendo, disfrutando del momento, gozando de esas vacaciones de 2018.

Macarena Olona, diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, cree que Pedro Sánchez yéndose de vacaciones un año más pese a la que está cayendo se ríe de los españoles y de todas las desgracias a nivel sanitario y económico ocurridas en los últimos meses... y las que están por venir. Olona acompaña el tweet con el hashtag "#MotivosParaLaMocion" para justificar la moción de censura que VOX presentará el próximo mes de septiembre.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias