Política

Macarena Olona denuncia este campaña de acoso personal por parte de este digital entregado a la Dictadura Progre

Pedro J Ramírez no supera su escándalo sexual e invade la intimidad de la diputada de Vox

author test

19 de junio de 2020 (16:44 CET)

Macarena Olona FOTO Europa Press
Macarena Olona FOTO Europa Press

El digital El Español dirigido por Pedro J. Ramírez ha confirmado su giro hacia la dictadura progre y su cercanía a Ciudadanos y a Inés Arrimadas. Su odio y su campaña de desprestigio hacia Vox ha llegado tan lejos que sus colaboradores se han personado al antiguo domicilio de la diputada Macarena Olona con el objetivo de cotillear sobre su vida personal y familiar. 

Macarena Olona pone en su sitio a Irene Montero

Así lo ha explicado una de las figuras más importantes del partido que lidera Santiago Abascal. La diputada de VOX ha puesto en su sitio al Pedro J. Ramírez, reprochándole esta actitud periodística con la que está cayendo, con esta crisis económica convertida en crisis sanitaria que está afectando y afectará la vida de todos los españoles trabajadores. 

Ha sido precisamente Santiago Abascal quién se ha hecho eco del comentario de Olona. Lo ha compartido y ha destrozado literalmente al periodista. Sin decirlo lo ha dicho todo. Recuerda el dirigente patriota que el exdirector del diario El Mundo fue víctima de una invasión de la intimidad, por lo que ahora se ha convertido en un "violador en serie de la intimidad familiar de los demás". Recordemos que Pedro J. vio como se filtraban unas polémicas imágenes en las que se le veía contratando servicios poco convencionales de una prostituta, concretamente prácticas relacionadas con  el BDSM. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído