Política

Macarena Olona deja planchada a Carme Chaparro

La periodista progre quería darle lecciones de feminismo a la diputada de VOX

author test

26 de junio de 2020 (10:26 CET)

Macarena Olona FOTO Europa Press
Macarena Olona FOTO Europa Press

La periodista progre enchufada en Mediaset, Carme Chaparro, sigue con defendiendo la línea oficial del Gobierno del Frente Popular y se cree las tesis de la dictadura progre. En su perfil de Twitter ha compartido un artículo poco serio en el que aseguraba que "desmontaba" las tesis de Vox y, en concreto, de la diputada Macarena Olona. Como es lógico, ésta no ha permanecido callada e inmóvil y la ha destrozado con un espectacular y extenso hilo de Twitter en el que la deja planchada. 

Las intenciones de Chaparro eran las mismas de siempre. El mantra socialcomunista sobre el supuesto machismo y la supuesta homofobia de Vox. Considera la dictadura progre que el partido que lidera Santiago Abascal no está al lado de las mujeres víctimas de la violencia familiar a manos de sus maridos o parejas. Y Olona, una vez más, como tantos diputados de Vox lo han hecho antes, le ha explicado su postura.

Macarena Olona explica la ideología de género

Olona, como abogada del estado, ha pedido acusaciones para asesinos de mujeres para que tuvieran la pena más alta. Explica, sin embargo, que no ha podido hacerlo para hombres asesinos de sus parejas homosexuales o para mujeres que han asesinado a sus parejas mujeres u hombres o a sus hijos. No lo ha podido hacer porque existe una Ley de Violencia de Género que separa los agresores en agresores de primera y de segunda en función de si son hombres o mujeres. En este sentido,  recuerda que no existen índices que recojan estos datos, pues no son importantes para el Gobierno del Frente Popular.

En resumen, la violencia es violencia y los agresores son agresores, independientemente de su origen o de su sexo. La Ley debe perseguir a todos ellos y a todas ellas por igual. Es por ello que Vox propone la tramitación de la Ley de Violencia Intrafamiliar, más necesaria que nunca para subsanar estas desigualdades. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído