Política

Luis del Pino divide a los progres en 3 grupos después de la pedrada a Rocío de Meer

Los progres, encabezados por Echenique, creen que la sangre de Rocío de Meer era kétchup

ericaesp

29 de junio de 2020 (14:35 CET)

Luis del Pino
Luis del Pino

Los cachorros de Otegi llevan días calentando la campaña electoral de las elecciones autonómicas vascas. Por primera vez aspiran a que Bildu pueda hacerse con el poder e intentan imponer un clima de violencia extrema. Podemos ya ha manifestado que dará apoyo a la candidata de la banda de Otegi, la nekane de turno que ha colocado para encabezar la lista aunque él que manda de verdad es él. Faltará por ver si el PSOE se une a este acuerdo para que los de Otegi refuercen a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Santiago Abascal FOTO Europa Press

La pedrada a la diputada de VOX, Rocío de Meer, ha supuesto un paso más en esta escalada de violencia en una campaña a la que todavía le quedan bastantes días. Las reacciones han sido de todo tipo. Las de las personas normales y decentes - independientemente de su ideología - han sido de condena de los hechos. En cambio hordas de miserables encabezadas por Echenique han dicho que todo es un bulo.

Luis del Pino divide a los progres en tres grupos después de esta agresión. El más radical considera que la agresión es real - al menos son sinceros en eso - pero que está justificada. Luego están los conspiranoicos que aseguran que la agresión no existe y finalmente los raritos que no condenan explícitamente la agresión pero que dan a entender que está mal simplemente porque eso supone hacerle publicidad a VOX. Está por ver cual de los tres es el grupo más numeroso.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias