Política

Lucía Etxebarría: "La mayoría de la población esta a favor del Open Arms, Abascal se suicida políticamente"

La progre vuelve a soltar una burrada en Twitter y se convierte en el hazmerreír de la red

author test

22 de agosto de 2019 (11:07 CET)

Lucía Etxebarría
Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría vive obsesionada con (más bien contra) VOX. Ella asegura que es superdotada y en base a eso tiene una dosis extra de la clásica superioridad moral de la izquierda.

Lucía Etxeberría, progre destacada

Su última polémica en Twitter contra el partido liderado por Santiago Abascal ha sido a cuenta del Open Arms. VOX ha presentado una denuncia ante la Fiscalia contra Open Arms por la comisión de varios delitos, entre ellos, por favorecer la inmigración ilegal. La escritora, en un ejercicio de cuñadismo propio de ella, asegura que ningún tribunal dará la razón al partido de Abascal.

Lo delirante llega cuando se saca de la manga que la población apoya el Open Arms y su labor. Lamentablemente mucha gente de buena fe cree en el trabajo realizado por estas ONG, pero dejarían de hacerlo si vieran los vídeos en los que se les ve colaborar con traficantes.

Otros usuarios de Twitter no han tardado en contestarle con comentarios como "Lógico que defiendas a Open Arms, ambos vivís de las subvenciones""por eso la Fiscalía Italiana les va a retener dos semanas para ver si habían cometido varios delitos."

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído