Política

Los cuatro vídeos de Santiago Abascal en el debate hablando de seguridad, Menas e inmigración que todo el mundo tiene que ver

Pese a los intentos de silenciar el tema, Santiago Abascal es el único que ha hablado de estos temas

author test

5 de noviembre de 2019 (00:44 CET)

Santiago Abascal durante el debate hablando de inmigración
Santiago Abascal durante el debate hablando de inmigración

El debate electoral de esta noche ha tratado cinco bloques. Asuntos territoriales, Economía, Políticas Sociales, Calidad Democrática y Política Internacional. Pese a que se ha intentado vetar el tema de la inmigración y sus consecuencias, éste ha sido uno de los puntos estrella del debate al sacarlo Santiago Abascal a colación. Pedro Sánchez ha sacado pecho de su gestión y Pablo Iglesias no se ha atrevido a soltar sus proclamas habituales de fronteras abiertas e inmigración descontrolada, posiblemente porque sabe que en los barrios obreros están hartos de este discurso y se están pasando a VOX.

Pablo Iglesias y las Mamadas

Abascal ha empezado el bloque hablando sobre las visitas que ha hecho estos días a pueblos y ciudades. La gente tiene claro cuales son los problemas y no es precisamente desenterrar a Franco.


Sobre políticas sociales necesarias para la gente que trabaja y se esfuerza y necesita que el Estado esté a su lado, VOX lo tiene claro: políticas sociales para españoles. Lo dice Abascal en el siguiente vídeo:


Santiago Abascal ha sacado un dato que los progres esconden y es que la mayoría de las Manadas están formadas por inmigrantes:


Respecto al tema de las Manadas y la peligrosidad de estos salvajes, VOX ha pedido cadena perpetua para ellos. La mejor solución para prevenir estos desmanes y castigarlos contundentemente en caso de que se produzcan:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias