Política

Locura comunista: El hermano de Garzón apunta ahora a que el informe médico de Rocío de Meer es falso

La teoría de la conspiración impulsada por Echenique va a más

ericaesp

29 de junio de 2020 (21:23 CET)

Eduardo Garzon, hermano de Alberto Garzon
Eduardo Garzon, hermano de Alberto Garzon

Los hermanos Garzón son el ridículo en persona. Alberto es Ministro de Consumo gracias a que sus años como mayordomo de Pablo Iglesias le han servido para que el Marqués le dieras las migajas de esta Ministerio Florero. El comunista no hace gran cosa pero cobra un sueldazo y va en coche oficial, una aspiración que tiene todo comunista especialmente si son del sector pijoprogre como es el caso de Alberto Garzón.

Santiago Abascal FOTO Europa Press

Luego está otro, Eduardo. Tan o más comunista que el Ministro y también economista de profesión. Como de economista no destaca se dedica a liarla en Twitter y a dar credibilidad a teorías y bulos creados por la Casta Roja, especialmente los que difunde Pablo Echenique. El agitador argentino asegura que la pedrada que recibió Rocío de Meer es falsa y que la sangre es kétchup.

Esta teoría ha sido compartida por lo "bueno y mejor" del panorama podemita. Dina Bousselham se apresuraba a dar credibilidad a la teoría del bulo y ahora se suma Eduardo Garzón. El Amargaprogres le mete un zasca merecidísimo y le conmina a denunciar a Rocío de Meer si cree que ha falsificado el parte médico. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído