Política

La Llorona Rovira afirma que piensa seguir fugada y cree que los socialistas catalanes podrían "abrazar la República Catalana"

La Llorona sigue huida y demuestra que es una cobarde

author test

27 de septiembre de 2020 (21:46 CET)

Marta Rovira en Suiza
Marta Rovira en Suiza

Marta Rovira es uno de los personajes más esperpénticos de la política catalana. Incluso supera a Quim Torra. Rovira es una abogada de Vic cuya familia fue franquista, algo bastante habitual en el universo separatista. Cuando Oriol Junqueras accedió al poder en Esquerra Republicana confió en ella como número 2 del partido. Su bagaje político se resume en tres grandes - y ridículos - momentos. 

Marta Rovira FOTO Europa Press

El primero fue un debate con Inés Arrimadas. El baño de la entonces líder de Ciudadanos en Cataluña fue tal que incluso los propios separatistas, que en ese momento odiaban a Inés Arrimadas mucho más que ahora, reconocieron el repaso de Arrimadas a la separatista Rovira. El segundo momento fue cuando se puso a llorar diciendo que "aguantaremos hasta el final". Algo que acabó siendo falso. Y aquí vamos al tercer momento: su fuga a Suiza pese a que sus responsabilidades penales no hubieran sido tan elevadas como las de Junqueras, que sí se quedó. 

Desde Suiza, Rovira sigue haciendo el ridículo y dice que no volverá por el momento ya que "no sé que aporta". Rovira también cree que los socialistas catalanes podrían "abrazar la República Catalana", lo que demuestra que Miquel Iceta es uno más del universo independentista y lo usarán si así les conviene.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias