Política

Los lloriqueos de una progre porque la caravana del día 23 la despertó... pasadas las 12 del mediodía

Vive en uno de los barrios más caros de Madrid y se queja por el ruido de los coches de la caravana del 23 de mayo

ericaesp

25 de mayo de 2020 (11:35 CET)

Hemeroteca Film promociona la caravana del 23 de mayo
Hemeroteca Film promociona la caravana del 23 de mayo

La caravana del 23 de mayo fue un éxito. La convocatoria realizada por Vox atascó el Paseo de la Castellana de vehículos, llenos de banderas de España. Los conductores hicieron sonar sus bocinas para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. Finalmente, todas las capitales de nuestro país se llenaron de coches, pues los Tribunales de Justicia de Castilla y León y Cataluña permitieron estas concentraciones por considerar que se ajustaban a Derecho y a la Constitución. 

Los podemitas violentos ya lo advirtieron. La llamada a atentar contra los vehículos tuvo resultado. Clavos arrojados en la calzada intentaron pinchar las ruedas de los vehículos de los manifestantes. Unos manifestantes que van a seguir alzando su voz y no se van a amedrantar. Así lo explicó el presidente de Vox, Santiago Abascal y el exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, destacando el gran éxito. 

 

 

Los progres son imparodiables. No solo les molestó la concentración por no estar de acuerdo con la misma, sino porque el ruido de las bocinas y de los vítores les despertó. Lo explica una twittera podemita que se queja porque la han despertado pasadas las 12 del mediodía. Es decir, que no sólo vive en en uno de los barrios más caros de Madrid sino que a esta hora -una hora en la que los españoles trabajadores hace cinco horas que están despiertos- dormía. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias