Política

El líder del PP catalán pone en su sitio a una socialista que intenta desmarcarse de sus socios separatistas

Alejandro Fernández desmonta las falsas críticas de la socialista Eva Granados al separatista Pere Aragonès

ericaesp

14 de febrero de 2020 (14:46 CET)

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

La portavoz del PSC en el Parlamento, Eva Granados, en una gran actuación teatral ha criticado al actual vicepresidente del gobierno de la Generalitat, Pere Aragonès, advirtiendo a los catalanes que en las próximas elecciones hay que votar a Miquel Iceta y no a los republicanos. El líder del Partido Popular catalán, Alejandro Fernández, no se lo ha tragado y la ha puesto en su sitio recordándole que ERC, representada por Gabriel Rufián, son sus socios en Madrid. 

Además, Fernández le ha recordado lo que es un secreto a voces. Que la cesión de los 13 escaños de ERC que permitieron la investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados son parte del precio para que los socialistas catalanes apoyen una investidura del ahora vicepresidente y consejero de economía Pere Aragonés. "Lo estáis deseando", le ha espetado. 

 

 

No es la primera vez que Fernández pone en su sitio de manera magistral a los amigos de Pedro Sánchez en Cataluña. En este sentido, en los últimos días el dirigente popular puso en su sitio en el Parlamento al primer secretario y candidato a la presidencia, Miquel Iceta. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias