Política

El líder de los Mossos separatistas y sus seguidores atacan a la madre de Inma Alcolea por no hablar catalán

Sigue el acoso del histriónico Donaire contra Inma Alcolea

ericaesp

14 de junio de 2020 (14:47 CET)

Albert Donaire
Albert Donaire

Inma Alcolea ha denunciado, tanto a nivel policial como judicial, en repetidas ocasiones a Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas. Esto ha cabreado al independentista. Su estrategia habitual es la de azuzar a sus seguidores contra Alcolea con el objetivo de aumentar el acoso pero, sobretodo, por necesidad de recibir el apoyo y la aprobación de otros.

Cuando no tiene a sus seguidores cerca, como en el juicio del procés, agacha la cabeza y en el Tribunal Supremo todavía se recuerda como se mostró sumiso ante el Magistrado Manuel Marchena cuando éste le llamó al orden. Después de semanas de bravuconerías en la red anticipando una declaración (acudió como testigo) movida, bastó una simple advertencia para que procediera a obedecer.

Unión de Oficiales anuncia la querella

La última de Donaire ha consistido en incrementar sus ataques a la familia de Alcolea, en concreto a su madre. Le reprocha que no hable catalán y cuelga una foto suya. Alcolea le responde en Twitter: "Quiero q veáis todos lo guapa y trabajadora q es mi madre. Hace unas rosquillas buenísimas y unas mascarillas q, regala a sus vecinos, divinas. Es guapa e inteligente y no habla catalán PORQUE NO LE DA LA GANA y pq no le interesa ni un huevo".

Los seguidores del Mosso separatista no han tardado en aparecer, con su tono zafio y vulgar habitual:

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias