Política

El líder de los Mossos separatistas se flipa, contempla este escenario después de las elecciones catalanes y anima a la lucha

Albert Donaire se desmarca de la línea oficial del separatismo y pide políticas más radicales

author test

24 de febrero de 2020 (09:46 CET)

Albert Donaire
Albert Donaire

El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, conocido por todo el independentismo por sus delirios en redes sociales, ha publicado un hilo de Twitter en el que propone que tras las elecciones -que no tienen fecha y que se comprometió a convocar Quim Torra- el gobierno saliente impulse la denominada 'DUI' la Declaración Unilateral de Independencia. 

Olvida Donaire que los políticos catalanes, aunque en público digan lo contrario, prefieren mantener su butaca dentro de España que salir al mundo exterior con la incertidumbre de la viabilidad de una Cataluña independiente. Ya lo intentaron una vez y acabaron unos en la cárcel y otros fugados.

Critica voces como las de ERC, en especial, la del vicepresidente Pere Aragonès, que propuso seguir trabajando para llegar a más del 80% de los apoyos para pedir un referéndum al Estado. Una estrategia ridícula y que demuestra que los líderes del procés han cambiado de estrategia y Donaire, que sigue en su mundo, no se ha dado cuenta.

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído