Política

El líder de los Mossos separatistas demuestra su "amor" a los españoles y desea que "un toro se lleva a más de la mitad por delante"

Albert Donaire critica a los aficionados a los toros y se busca una querella de la Fiscalía por delito de odio

ericaesp

26 de febrero de 2020 (16:40 CET)

Albert Donaire
Albert Donaire

El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, ha compartido unas imágenes en las que se puede ver al rejoneador Sergio Domínguez en Logroño en 2015. Considera que los toreros son "maltratadores de animales" y expresa que le "da asco" la Fiesta Nacional de todos los españoles.

Un tweet que demuestra, una vez más, la fea costumbre de separatistas y podemitas de creerse con la superioridad moral de cuestionar las tradiciones y la ideología de los demás. Es por ello que muchos usuarios de redes sociales le han recordado que si no le gustan los toros, pues que no vaya, pero que deje tranquilos a los que sí quieren disfrutar de esta tradición. 

 

 

Lo peor del comentario es el deseo de muerte de los taurinos. Lo dice en catalán pero se entiende todo. "Qué pena que no salga un toro y se lleve por delante a la mitad (de los taurinos)".  Unas palabras muy cercanas al delito de odio y por las que la Fiscalía debería tomar cartas y querellarse contra el Mosso separatista. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído