Política

El líder de los Mossos separatistas ataca al hijo menor de edad de Inma Alcolea: "A veces los hijos se comen los pecados de los padres, que rece para que no se descarríe"

Albert Donaire sigue desatado y está entrando en un terreno peligroso

author test

30 de mayo de 2020 (16:26 CET)

Albert Donaire
Albert Donaire

Nueva polémica protagonizada por el líder de los Mossos separatistas. A sus habituales proclamas de sofá incitando a sus seguidores a la revuelta - él no se suma a las mismas, fiel a su naturaleza cobarde como demostró en su declaración en el juicio de los golpistas - se le suman ataques personales contra otras personas.

Albert Donaire, mosso separatista

Albert Donaire tiene una fijación personal hacia Inma Alcolea y no duda en meter a su familia por medio. Y lo hace públicamente. Donaire escribió un deleznable tweet que "la vida puede ser larga y tediosa para un tal Diego a partir de cuando cumpla 18 años. Hay veces que los hijos se comen los pecados de sus padres. Si uno juega con fuego se acaba quemando. Mientras deberá rezar para que en el Bell-Lloc (un colegio de Gerona) no se le descarrile como en Cornellá".

El "tal Diego" es el hijo menor de edad de Inma Alcolea. El contenido del tweet habla por sí solo pero es especialmente grave que Donaire difunda el colegio en el que supuestamente estudia el niño, algo que puede ponerlo en la diana de los separatistas más radicales. De aquellos que, a diferencia de Donaire, se atreven a montar el pollo. El líder de los Mossos separatistas, cobarde como es, acabó borrando el tweet pero Alcolea ya había realizado la captura correspondiente:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído