Política

El libro de economía chavista que tiene Miquel Iceta en su casa

El socialista catalán Miquel Iceta hace méritos para entrar en el Gobierno del Frente Popular

ericaesp

14 de mayo de 2020 (22:10 CET)

Miquel Iceta  - Foto Europa Press
Miquel Iceta - Foto Europa Press

El líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, participó en una tertulia telemática con Ricard Ustrell,  en su programa 'Planta Baixa' (Planta Baja). Se trata de un periodista catalán que presentó el 'Preguntes Freqüents', que se emite todos los sábados por la noche en TV3 y que es considerado uno de los espacios más adoctrinadores de la televisión separatista. 

Miquel Iceta -  Foto Europa Press

Durante la entrevista, el periodista se percató que detrás de Iceta, en su librería, había un libro que en la portada aparecía Nicolás Maduro. Iceta intentó desviar la atención con una broma que sólo le hizo gracia a el mismo: "yo sólo veo una foto de Tarradellas". "Ay sí. Es una publicación oficial venezolana que me regaló el cónsul en Barcelona. Es el 'Segundo Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación".

Una excusa que no cuela porque el libro está en primer plano y, por tanto, no está entre otros ejemplares. Digamos que es de uso preferente. Iceta, como todo socialista, tiene ideas cercanas al comunismo y cada día tenemos demostraciones de ello. Yo soy un socialdemócrata europeo que tiene poco que ver con Maduro pero me gusta leerlo todo". Ustrell no se lo creyó. Los espectadores, tampoco. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias