Política

Leticia Dolera ataca a VOX en los Premios Feroz e incluso los progres se cachondean de ella por su feminismo radical

La feminista Leticia Dolera se pasa de progre e incluso los de su calaña se ríen de ella

ericaesp

17 de enero de 2020 (13:39 CET)

Leticia Dolera
Leticia Dolera

La feminista radical Leticia Dolera ha vuelto a ser la protagonista de los Premios Feroz 2020, como ya ocurrió el año pasado cuando Ingrid García Jonsson le dijo que podía presentar la gala "porque no estaba embarazada". Un zasca impresionante teniendo en cuenta que Dolera despidió a la actriz Aina Clotet por estar embarazada.

Jaume Asens y Leticia Dolera, pareja del año

Este año, Dolera era el centro de todo el mundo porque la presentadora, María Hervás, aparecía en el videoclip El anillo de Jennifer López. En ese momento, Hervás se puso a recitar la letra de la canción del videoclip para asegurar que era machista y llamar la atención de Dolera, a lo que le espetó, poniéndola en su sitio, que "se te olvidó twittear sobre esto". 

Dolera salió a recoger el premio Feroz a la Mejor Serie de Comedia por Vida Perfecta, la misma de la que había despedido a Clotet. Durante el discurso, como era lógico, criticó a Vox y a sus políticas sin nombrar el partido. Su frase final fue "Menos PIN parental y más políticas antifascistas". Le habría escrito el discurso su novio podemita.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias