Política

La lección de Rocío de Meer a Yolanda Díaz tras el escrache que sufrió la podemita

La Ministra de Trabajo fue increpada y su coche atacado por un grupo de manifestantes del mundo de la tauromaquia

author test

25 de julio de 2020 (12:53 CET)

Rocio de Meer
Rocio de Meer

Durante la campaña de las elecciones autonómicas del País Vasco, VOX sufrió ataques en todos y cada uno de sus actos. Los cachorros de la banda de Otegi intentaron impedir por la fuerza todos los actos del partido de Santiago Abascal y en algunas ocasiones consiguieron agredir a militantes, simpatitzantes o dirigentes de la formación patriota. Unos ataques que no recibieron la condena del separatismo ni de una gran parte de la izquierda.

Yolanda Diaz, Ministra de Trabajo

El más grave de todos ellos fue la pedrada contra la diputada nacional de VOX, Rocío de Meer. Pablo Echenique dijo que la agresión era falsa y que la sangre era kétchup. Una actitud ridícula para evitar condenar la violencia de sus socios. La actitud de Echenique con Rocío de Meer contrasta con la que tuvo ayer al conocer el escrache que había recibido Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo del Frente Popular.

De Meer condena el escrache que ha recibido Yolanda Díaz pero le recuerda un famoso tweet de la Ministra podemita en 2013. Entonces Díaz jaleaba este tipo de protestas mientras que ahora ella y los suyos al ser las víctimas de los indignados las condenan. Podrían haber hecho lo mismo hace pocas semanas cuando el acoso le recibía VOX pero no les interesaba, al contrario.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias