Política

Lección de Isabel Díaz Ayuso al presidente socialista de Asturias

La presidenta de la Comunidad de Madrid demuestra su talla política con un solo tweet

author test

9 de noviembre de 2020 (18:52 CET)

Adrián Barbón   FOTO Europa Press
Adrián Barbón FOTO Europa Press

El presidente de la comunidad autónoma de Asturias, Adrián Barbón, del PSOE, aprende bien y rápido de los maestros del Gobierno del Frente Popular y utiliza la grave pandemia que estamos viviendo para atacar a los partidos de la oposición, así como a sus líderes. En este sentido, Barbón se sumó este verano a las voces de los palmeros socialpodemitas y criticó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Barbón aseguraba que en el Principado de Asturias era obligatorio el uso de las mascarillas en los espacios públicos y cerrados, no como en la Comunidad de Madrid (en la fecha de la publicación del tweet). Pedía a los ciudadanos así como a los visitantes que en su región se cumplen las normas, insinuando una clara negligencia de la presidenta regional madrileña. 

Carmen Calvo FOTO Europa Press

Lo que no esperaba era el zasca que recibió por parte de la misma presidenta Isabel Díaz Ayuso que, obviando las críticas, los insultos y el menosprecio, demostró el carácter solidario de todos los españoles y puso la Comunidad a disposición del pueblo asturiano para lo que pudiera necesitar ahora que el Coronavirus está descontrolado en dicha comunidad. Todo ello demuestra que existen dos tipos de políticos: los que utilizan la pandema para intentar desgastar a su rival y los que aparcan los intereses personales y de partido y ofrecen su ayuda desinteresada, pues al fin y al cabo, todos somos españoles. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias