Política

La lección de Felipe VI a Pedro Sánchez por sus vacaciones

El Felón no piensa volver hasta el 25 de agosto

author test

6 de agosto de 2020 (12:56 CET)

Pedro Sánchez y Felipe VI
Pedro Sánchez y Felipe VI

Pedro Sánchez ya se encuentra en Lanzarote junto a su familia para disfrutar de unas lujosas vacaciones en la isla canaria. El Felón ha acudido - como no podía ser de otra manera - en Falcon y se alojará en un suntuoso palacio que el Rey Hassan II de Marruecos regaló al Rey Juan Carlos I. El anterior monarca lo cedió a Patrimonio Nacional y Sánchez disfrutará ahora de este regalo al Rey emérito. Un regalo que ya no es tan molesto para el Frente Popular ya que ellos pueden disfrutar de él.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Las vacaciones de los Sánchez-Gómez no acaban aquí ya que posteriormente viajarán hasta el Palacio de las Marismillas en Doñana - se creen la Dinastia reinante - y así alargar hasta el día 25 de agosto, fecha en la que se celebrará el primer Consejo de Ministros después del periodo estival. La situación en España es crítica tanto a nivel sanitario como médico pero eso a Sánchez le da igual. Nada ni nadie le van a impedir sus lujos de nuevo rico costeados por todos.

El Rey Felipe VI, en cambio, ha querido dar ejemplo y solo se irá dos días de vacaciones junto a su familia. Mañana y pasado harán un viaje relámpago a Palma de Mallorca. De esta forma se toman un par de días de descanso y dan un espaldarazo al turismo de las Baleares, muy resentido por la crisis del Coronavirus. Una vez de vuelta en Madrid los Reyes tienen una agenda intensa todo lo contrario a lo que hará Pedro Sánchez, sin hacer nada mientras España se hunde.

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias