Política

La lección de una abogada a una mujer que quería denunciar falsamente a su marido

Los progres han alentado toda clase de prácticas fraudulentas contra los hombres

author test

15 de septiembre de 2020 (21:37 CET)

La abogada Susana Antequera
La abogada Susana Antequera

Los progres dicen que las denuncias falsas no existen. Que no hay ninguna mujer - y si las hay son un 0'00... y todos los 0 que se les ocurran 1 %  de los casos - que denuncie a su pareja sin motivo. Casos ha habido muchos lo que ocurre es que no todos acaban en condena para la falsa denunciante porque simplemente se archiva la denuncia porque no tiene ni pies ni cabeza. 

Guardia Civil de Murcia

En muchos casos, especialmente cuando el denunciado tiene la mala suerte de que le toque un juez progre, siguen adelante y suponen un auténtico calvario para la víctima, que en este caso es el hombre que ha recibido la denuncia falsa. Muchos abogados sin escrúpulos aprovechan estas triquiñuelas para retorcer la ley sin importarles que están jodiendo una vida.

Pero también hay abogados - y abogadas - decentes que se niegan a participar en este sucio juego. Muchas de estas mujeres parece que tienen amplios conocimientos de derecho e incluso se atreven a recomendar a sus abogados cual es el "camino más seguro". Es lo que le ha sucedido a Susann Antequera, que se ha negado a representar a una mujer que quería denunciar a su marido por violencia psicológica, lograr la custodia de los niños y volverse a su país de origen, Costa Rica:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias