Política

Lamentable espectáculo de Wyoming contra los políticos corruptos mientras calla sobre los ERE

Más incoherencias del podemita El Gran Wyoming en La Resistencia hablando sobre corrupción y callando sobre los ERE de Andalucía

ericaesp

20 de diciembre de 2019 (18:07 CET)

El Gran Wyoming en La Resistencia
El Gran Wyoming en La Resistencia

El Gran Wyoming es el payaso de La Sexta y héroe de los progres. Dejó por unas horas El Intermedio y participó en el programa de Movistar TV, La Resistencia, que presenta David Broncano en formato entrevista. Wyoming es un periodista que gusta a los progres porque dice lo que quiere oír. Saca a relucir la porquería sobre los partidos de derechas y blanquea al Frente Popular y sus amigos relacionados con el PSOE y Podemos. 

El Gran Wyoming la lía en La Sexta

 "Yo querría vivir en un país democrático y constitucional... Con esa caterva de sinvergüenzas, tío, ¡todos los días los sacamos por fechorías nuevas! ¡Quiero caras nuevas! Estos tendrían que estar ya por lo menos en el banquillo: terminas con la Lezo y sale la Púnica y de ahí empalman con otra... Pero hijos de puta, ¡seguid delinquiendo! No tienen propósito de enmienda Broncano".

Ni hablar del escándalo de los ERE de Andalucía que se ha llevado a los expresidentes de Andalucía, Manuel Chavez y Antonio Griñán por delante y con delitos mucho más graves que los de la Lezo y Púnica. Esto no interesa a los espectadores de La Sexta. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias