Política

La Unión Monárquica de España estalla contra Jaime Peñafiel y emite este comunicado

El veterano periodista ataca de forma reiterada a la Familia Real con sus artículos en revistas del corazón

author test

1 de noviembre de 2019 (12:32 CET)

Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel

La Unión Monárquica de España emitió ayer un comunicado, coincidiendo con el cumpleaños de la Princesa Leonor, en el que criticaba duramente a Jaime Peñafiel. El periodista hace años que tiene inquina hacia la Reina Letizia pero en los últimos tiempos estos ataques se han extendido al resto de la Familia Real, también hacia la Princesa. Unos comentarios, en ocasiones desagradables, que encantan al separatismo. El digital El Nacional, ampliamente subvencionado por la Generalidad se hace eco de todas estas críticas de Peñafiel y aprovecha para mofarse de la monarquía.

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos

A continuación reproducimos la citada nota de prensa:

La Unión Monárquica de España denuncia públicamente en su comunicado oficial al periodista y escritor Sr. José Juan Jaime Peñafiel Núñez por los continuos y constantes "ataques" periodísticos a los miembros de la Familia Real Española.

Principalmente hoy, en algunos medios de Comunicación desprestigiando a S.A.R la Princesa Leonor día de su cumpleaños. Desde la Asociación Unión Monárquica de España consideramos que desde hace meses, son ya muchos y constantes los "ataques" periodísticos que recibe la  Familia Real por parte del Sr. Peñafiel que informa sin fundamentos, ni tiene información veraz de lo que publica y difunde.

La Unión Monárquica considera que es una provocación, aconseja y solicita a los medios de comunicación que verifiquen y "actúen con rigor y profesionalidad" con referencia a los "ataques" e información conflictiva e intolerable que publica este Periodista. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias