Política

La realidad de América Latina que los podemitas y resentidos varios quieren esconder

Una twittera de origen sudamericano expone la realidad de los países empobrecidos por el socialismo y la corrpución y que achacan a España todas sus desgracias

author test

12 de octubre de 2019 (23:29 CET)

La pobreza del socialismo en América Latina
La pobreza del socialismo en América Latina

Aprovechando el Día de la Hispanidad, el Presidente de México ha vuelto a exigir a España que se disculpe por "la conquista violenta" del continente. No es la primera vez que López Obrador hace esta exigencia. Una exigencia totalmente surrealista si tenemos en cuenta que él es descendiente de españoles y que, por lo tanto, se basta y se sobra para pedir disculpas si así lo considera necesario.

El victimismo de ciertos dirigentes latinoamericanos es un discurso que en España también compran podemitas, separatistas y enemigos de España de distintas clases. Sin ir más lejos, la sucursal de Podemos en Tarragona colgó un tweet hoy mismo "condenando la invasión española de América".

El Presidente de México

Una twittera de origen sudamericano ha descrito a la perfección en dos tweets cual es la situación de la zona, con dirigentes que utilizan el victimismo para culpar a los demás y aplican modelos socialistas que solo traen pobreza para el pueblo. Sucedió en Venezuela - hoy se acaba de conocer la vida padre que se está pegando la hija de Hugo Chávez en Nueva York con el dinero robado por su padre - y México - ya bastante destrozado por la corrupción - va camino de acabar igual o peor:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído