Política

La Policía estalla contra Marlaska por tomar mojitos en un local VIP y le manda este mensaje

Fernando Grande-Marlaska está en el punto de mira de Policía Nacional y Guardia Civil tras sus fiestas en Chueca

ericaesp

18 de octubre de 2019 (09:47 CET)

Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, criticado tras salir de copas por Chueca
Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, criticado tras salir de copas por Chueca

"Nos jugábamos la vida en Barcelona mientras él tomaba mojitos". Esto es intolerable. Tendría que estar aquí, coordinando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y no de cena y copas por ahí". "Mientras él estaba de cenita yo tenía a mi familia en Madrid preocupada por mí". "Mira, lo que no puede ser es que a nosotros nos estén lanzando piedras y barras de metal mientras el ministro está de juerga en Madrid". 

Estas son las sensaciones y los sentimientos que tienen los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que estuvieron y están en Barcelona y en otros puntos de Cataluña defendiendo a España de las amenazas separatistas. Es por ello que los profesionales de la seguridad se sienten solos y crispados porque consideren que 'su' ministro debería de estar controlando la situación en todo momento. 

 

Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska

 

Ok Diario se hizo eco que el ministro Fernando Grande-Marlaska, junto a su novio, cenaba entorno a las diez de la noche en un conocido local del barrio de Chueca, donde también se pueden ver otras caras conocidas del mundo de la farandula. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído