Política

La monja separatista Caram sigue ladrando contra Salvini: "Cochino y soberbio"

Lucía Caram está indignada tras la victoria de Salvini a las mafias que podría acabar con los líderes de la ONG en la cárcel

author test

21 de agosto de 2019 (15:08 CET)

Monja separatista Sor Lucia Caram
Monja separatista Sor Lucia Caram

Los inmigrantes ilegales del Open Arms ya han desembarcado en Italia después de que la Fiscalía italiana lo ordenase teniendo en cuenta la situación surrealista a la que había conducido Óscar Camps, jefe del tinglado. La Fiscalía también ha acordado requisar el barco y se plantea detener a Camps y a otros responsables de la ONG por, presuntamente, haber cometido varios delitos.

Monja separatista Sor Lucia Caram

En España también se han producido movimientos y VOX ya ha presentado ante la Fiscalía una denuncia contra Open Arms por favorecer la inmigración ilegal y fraude de ley. 

En sentido contrario ha reaccionado la monja argentina Lucía Caram. En su enésimo ataque a Salvini, ha escrito un tweet en el que califica de "cochino y soberbio" el mensaje del Ministro del Interior italiano en el que simplemente se muestra orgulloso de haber defendido a su país y de no colaborar con las mafias que cobran miles de euros a los inmigrantes para que lleguen a Europa:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído