Política

La líder de Ciudadanos en Cataluña arremete contra Franco y Losantos la destroza: "Boba, catalanista, Companys es de los tuyos"

El periodista no olvida que Lorena Roldán acudía a manifestaciones separatistas, como ella misma reconoció, para no molestar

author test

26 de septiembre de 2019 (11:28 CET)

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

Lorena Roldán tiene un pasado separatista que no gusta a un sector amplio del constitucionalismo. En la Diada independentista de 2013, el rebaño salió a la calle para jugar al corro de la patata y realizaron una cadena humana. Lorena Roldán acudió con una barretina en la cabeza y en las imágenes se la ve muy contenta y participando actívamente en el acto.

Ella argumentó que la habian obligado pero eso no es excusa. "¿Qué hará cuando Torra le diga algo? ¿Agachar la cabeza para no molestar? No es de fiar", asegura un dirigente de otro partido constitucionalista.

Lorena Roldan, candidata de Ciudadanos

Ahora Roldán ha asegurado que no se "pueden tolerar homenajes a Franco en el Valle de los Caidos", lo que ha provocado la ira de Losantos. "Esta Lorena Roldán, que dice que tal, tú hace cinco años estabas manifestándote en favor de la dictadura separatista catalana. Dice que no se pueden permitir homenajes, ¿qué homenajes? ¿Pero de qué cloaca has salido tú? ¿De qué desovamiento informativo? ¿De qué incultura general? ¿De qué lavado de cerebro has salido tú, Lorenita, Roldaneja"?.

La cosa no ha acabado ahí. El locutor, visiblemente indignado ha seguido recordando la colaboración de Roldán con el separatismo: "Pero vamos a ver, nena, hace 5 años te estabas manifestando por el separatismo catalán, tú, en nombre de Ciudadanos. ¿Tú has ido alguna vez al Valle de los Caídos? Esta qué va a ir, no ha pasado del campo del Barça. Léete, catalanita, todos los asesinatos perpetrados por tu Companys, porque seguro que lo consideras tuyo. Si hace cinco años estabas con un calcetín colorado en la cabeza, paseándote y haciendo el payaso, que no se sabe si era un golpe de Estado o una despedida de soltera. ¡Será boba! Te va a votar, querida, la familia de Companys".

Y la traca final que ha dejado sin palabras a quién pretende sustituir con éxito a Arrimadas: "Niña, boba, payasa, catalanita, Lorenita, inculta de cloaca, de despedida de soltera con calcetín a la cabeza".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído